¿Qué es tripsbook.com?
Es la 1ra Red Social dedicada en exclusiva al viajero. Una estructura social de acceso público y gratuito, compuesta por grupos de personas que encuentran en esta plataforma un lazo de unión y conexión entre sus amigos y viajeros de todo el mundo, compartiendo como denominador común la pasión por viajar y conocer nuestro maravilloso planeta.

TripsBook.com ofrece al viajero un servicio gratuito y novedoso para organizar sus viajes, complementado con un sin fin de herramientas para dotarlos de mayor interactividad con la comunidad.

¿Qué puedo hacer en tripsbook?
Los miembros de nuestra red social tendrán la posibilidad de geoposicionar sus viajes con álbumes de fotos usando la tecnología Google Maps. Podrán crear su perfil personal con un completo historial de viajes dotado de estadísticas y de una "Bitácora" propia para escribir a diario. Así mismo podrán participar en foros, crear experiencias, competir en los rankings de viajeros, obtener información de destinos, estar al día sobre los viajes de sus amigos y mucho más...
Organiza tus viajes

Usa nuestra tecnología basada en Google Maps. Ubica en el mapa tus fotos, videos y experiencias de viajes y compártelos con tus amigos..

Crea tu red de amigos

Podrás agregar tantos amigos y conocidos como desees para compartir las fotos de tus viajes y experiencias vividas en ellos.

Sácale partido a tu Smartphone

Echa fotos en cualquier lugar del mundo con tu móvil y se subirán automáticamente a tu historial de viajes usando tu cuenta.

Estadísticas de tus viajes

Completa herramienta estadística de tus viajes: continentes, países y ciudades visitadas, rankings de viajeros, y mucho más...

Foros, Experiencias, Opiniones

Participa en los foros de viajes comentando tus propias experiencias o la de otros, participa y opina sobre temas interesantes.

Información sobre destinos

Averigua todo tipo de información sobre los destinos que más te pueden interesar y compártelos con los usuarios de la red.

Bitácora (Muro personal)

Tendrás tu propia Bitácora donde podrás escribir a diario y compartir tus comentarios, fotos, enlaces o videos con tus amigos y estos podrán responderte.

Ranking de viajeros

En todo momento sabrás que posición ocupas en el ranking de los más viajeros, tanto de la comunidad en general como de tu grupo de amigos en particular.

y mucho más...
No dejes que otros te lo cuenten, regístrate ahora y crea tu comunidad de amigos
¡Te vamos a sorprender!