Tibi Frog
Últimos 5 viajes realizados
Próximos viajes
Las Vegas
Togo
Benin
China
Malasia
Estadísticas
N° de paises visitados:  29
N° de lugares visitados:  56
Media de viajes por año:  11
" El Reto "
Viajar con Tibi a:
Viajar a: Bahamas
Viajar a: Antártida
Viajar a: Madagascar
Último reto conseguido:
Arequipa (Perú) - By Ale
Seguidores
Como conseguir a Tibi Frog para viajar juntos
COMO CONSEGUIR A TIBI FROG GRATIS *
Para conseguir a Tibi Frog, debes hacer un pago por PayPal de 15 € que incluye un Tibi y los gastos de envio a cualquier parte del mundo. Con esto no pretendemos lucrarnos, sino asegurarnos de que quien recibe la rana se la llevara a sus viajes y nos enviara las fotos con ella en cualquier lugar del mundo.
" Es por ello que una vez recibida, si haces un minimo de 3 viajes con ella, enviándonos las fotos, te devolveremos por PayPal el 100% del importe pagado
INFORMACIÓN SOBRE TIBI FROG
Tibi es un peluche con forma de rana que lleva nuestro logotipo bordado en la barriga, una mochila y esterilla por la parte de atrás con extremidades moldeables y de fácil compresión para guardarlo en una maleta sin que ocupe mucho espacio.
Dimensiones de la Rana: Altura 40 cm | Anchura 16 cm | Comprimido 13x13 cm | Peso 120 gramos
LA MISIÓN DE TIBI FROG
El objetivo de Tibi Frog es recorrer el mundo de manos de los usuarios viajeros de la red. Vamos a conquistar cada rincón del planeta con nuestra mascota y vuestra ayuda.
MODUS OPERANDI

Los viajeros que adquieran a Tibi Frog, deberán llevársela y hacerse fotos con ella en lugares turísticos o caracteristicos del lugar/ciudad. Valen pueblos, ciudades de su entorno o internacionales. Podrán ser fotos de Tibi sola o con gente. También recomendamos hacer fotos graciosas (tomando un café, comiendo, etc...). Hay que enviar como minimo entre 5 fotos del lugar, aunque cuanto más, mejor.

Debe enviarnos las fotos a este email tibi@tripsbook.com, siempre indicando en el nombre del archivo de la foto el lugar donde está. Ejemplo: "Madrid Plaza Españ.jpg", las fecha y los datos del lugar/ciudad. Debe indicarnos si desea que pongamos algún dato suyo (nombre, apellidos, enlace a su perfil de Tripsbook, etc...).

Las fotos se publicarán en el perfil de Tibi Frog y en nuestro fanpage de Facebook www.facebook.com/tripsbook para compartirla con los miles de seguidores de más de 87 paises que tenemos.

Vamos a elaborar un sistema de puntos por numero de viajes realizados con Tibi, ofreciendo la posiblidad de canjearlos por diferentes artículos o descuentos en viajes.

Gráficos de soluciones