viajar a Estados Unidos

Información genérica sobre viajes, todo tipo de consultas relacionadas con este apasionante mundo. Información, documentos, guías, consejos, preguntas...

viajar a Estados Unidos

Notapor rominaazoni8855 » Jue Ene 29, 2015 5:14 pm

hola como están? soy romina vivo en Chile, y me salio un viaje para hacer a ESTADOS unidos, muy próximo me han recomendado sacar por este medio la ESTA VISA, por este medio, http://estavisa.cl/ ... me gustaría saber si ustedes tienen algún tipo de experiencia sobre este tipo visa?... o si me reconocen algún otro? :) :) :)

les agradezco sus respuesta.

Saludos. :D
rominaazoni8855

Re: viajar a Estados Unidos

Notapor alexmartn18 » Mié Abr 22, 2015 2:57 pm

La verdad es que no conocia esa web. Ya nos contará si lo contratas :)
alexmartn18
Forero novel

Re: viajar a Estados Unidos

Notapor yanaeche10016 » Lun Abr 04, 2016 4:02 pm

En el momento de viajar a Estados Unidos existen distintas alternativas que te permitirán hacerlo, una de estas alternativas es el programa de intercambio cultural educativo y de trabajo también conocido como Pice. Este es un programa que brinda la oportunidad a estudiantes universitarios y de institutos que están calificados, para poder viajar y trabajar en Estados Unidos. Este es un programa que brinda varios beneficios, en primer lugar está el tener una experiencia de vida diferente y que muchos nunca llegan a tener, el segundo beneficio es el bueno uso del tiempo libre y el tercer beneficio es el poder conocer gente de otros países, lo que puede ser muy positivo en el momento en el que el estudiante llega a graduarse. Por medio de este programa los diferentes candidatos son identificados, evaluados para saber si pueden estar dentro del programa y procesados para su colocación en el mejor puesto laboral posible. Todo esto se hace con la finalidad de que el estudiante tenga la mejor experiencia de vida posible, la mayor cantidad de tiempo viviendo en Estados Unidos. El proceso inicia desde el primer contacto del postulante, pasando por la obtención de la visa y finalizando con los últimos trámites de viaje una vez la persona tenga la visa.
yanaeche10016

Volver a Foro de Viajes General