Pido consejo sobre marruecos

Información genérica sobre viajes, todo tipo de consultas relacionadas con este apasionante mundo. Información, documentos, guías, consejos, preguntas...

Pido consejo sobre marruecos

Notapor carlossaura5118 » Jue Nov 21, 2013 8:47 pm

Quiero llevarme el coche por ferry y recorrer varias ciudades, pero tengo entendido que es peligroso y que la policia es muy corrupta y piden que los sobornes con dinero... Alguien puede aportar algo de información al respecto?

Gracias!!
carlossaura5118
Forero novel

Re: Pido consejo sobre marruecos

Notapor carlossaura5118 » Jue Nov 21, 2013 8:49 pm

Por cierto seriamos 6 adultos. 3 parejas!
carlossaura5118
Forero novel

Notapor carlossaura5118 » Jue Nov 21, 2013 8:50 pm

Ah se me olvidaba sin niños, con ellos seria un disparate creo
carlossaura5118
Forero novel

Notapor 7572 » Vie Ene 17, 2014 1:15 am

Es cierto que circular por Marruecos en coche poco tiene que ver en hacerlo por España, yo he echo dos circuitos por Marruecos una de ellas desde Marrakech a Rabat, Casablanca, Fez y Meknes, te vas a encontrar carreteras muy parecidas a las españolas, si además te alojas en las afueras de la ciudad no tendras que circular por las Medinas que son superliosas porque se te cruza la gente. En otra ocasión fui por la zona del desierto, aquí si hay mas diferencias te vas a encontrar peores carreteras, pero el paisaje es mucho mas bonito, las gentes superamables, solo en una población vimos malas caras de un grupo de niñatos.
No tuvimos ningún problema con policías corruptos o similar, en una ocasión nos seguían dos personas en moto a la entrada de Fez con la intención de "guiarnos" según leimos en un libro pero no los hicimos ni caso y no paso nada más.
7572

Volver a Foro de Viajes General